Venezuela votó por la libertad, Maduro debe cesar
Edmundo González ha sido el vencedor por aplastante mayoría de las elecciones venezolanas del 28 de julio de 2024. Nicolás Maduro se niega a aceptar la derrota e inicia una represión sin límites contra el pueblo con la finalidad de amedrentarlo y seguir en el poder.
Previamente María Corina Machado, sabiendo que Maduro no iba a aceptar la derrota, diseñó una estategia para obtener las actas de los resultados de la votación y poder mostrar al mundo la realidad de la consulta electoral.
CONCENTRACIÓN EN BARCELONA
El sábado 17 de agosto a las 20:00 horas tuvo lugar en el Arco de Triunfo de Barcelona, al igual que en otras 300 ciudades del mundo simultáneamente, una gran concentración para que se reconozca el resultado de los comicios y cese la represión.
ESPAÑA EN PIE ESTUVO PRESENTE
España en Pie estuvo representada y pudo observar que ACTITUD es la palabra que define al pueblo venezolano, hasta el punto que se puede considerar que MADURO YA HA CAÍDO, sólo falta desalojarlo del poder que ocupa de forma ilegal e ilegítima.
Los dictadores no abandonan el poder con una sonrisa, lo hacen muriendo o fugándose, pero antes siembran el país de dolor y muerte. Maduro no será una excepción. El caso es que ya ha llegado la hora de la libertad para Venezuela y Maduro lo sabe. No hay vuelta atrás, el pueblo venezolano no se rinde y este régimen ha llegado a su fin.
APERTURA
El acto comenzó con un preámbulo de música venezolana. A continuación se emitió un audio con un mensaje del vencedor de las elecciones Edmundo González dirigiéndose a todos los venezolanos dispersos por el mundo a causa de la represión.
ORADORES
Seguidamente se pronunciaron los discursos de la abogada Ada Rafaeli (en la imagen), un huracán de pasión como el resto de sus compañeros. Intervinieron el politólogo Ricardo Salazar, la abogada Mariela Díaz, así como Luisa Trujillo y Richard Sánchez.
CONCLUSIÓN
Concluyó el acto el que fue Alcalde de San Antonio de los Altos Juan Fernández, que explicó detalladamente y de primera mano todo lo que aconteció en Venezuela durante el proceso electoral.
ESPAÑA EN PIE
En la imagen el vicepresidente de España en Pie Antonio García enarbolandoi la bandera de Venezuela, la nación hermana que lucha por su libertad. Toda la sociedad civil española tiene el deber moral de apoyar a la nación hispana en este momento crucial.
TRANSICIÓN
Después vendrá la laboriosa transición de la dictadura a la democracia, ojalá se consiga sin una oligocracia de por medio; el país que dejará Maduro va a requerir el esfuerzo de todos los venezolanos de bien.
FUTURO
España en Pie desea que Venezuela no cometa los errores que cometió España en su llamada Transición. No se podrá construir la nueva Venezuela permitiendo la participación de quienes la destruyeron. Una profunda depuración será imprescindible.